lunes, 7 de octubre de 2013

Un nuevo miembro.


En mi familia estamos llenos de animales. Desde pequeña me he criado con ellos y son parte de mi. He tenido gatos, perros, hámster, pájaros... de todo tipo, incluso cualquier animal encontrado en la calle me lo llevo y cuido de él hasta que este se recupera. Ahora solo me quedan unos poco del montón que tenia antes. En un futuro trabajaré como veterinaria que es mi sueño.
 Desde hace tiempo quería un jerbo, es como un hámster pero algo mas grande, que salta y camina y tiene una cola larga.

Aquí os presento lo que seria una de las razas del jerbo, en este caso el jerbo egipcio.




Luego esta el jerbo egipcio que es algo mas grande y con las orejas de conejo y ese es algo mas feo. El mío sería algo parecido a este.

 
 
 
Luego también tengo un gato llamado Lucas, que es adorable.
 
 
 
He tenido muchos hámster, pero no voy ha subir todas las fotos de ellos que si no me muero, pero si el hámster que tengo ahora que se llama Pícara.
 


También tenia una cobaya, hace como unas semanas que murió, pero la querría mucho. En esta foto fue su ultimo baño.




También monto a caballo. Aquí esta hechicera, la yegua que monto.



Otro montón de hámster ( no todos) y dos cobayas que tuve.




 

 
 



También tengo un perro y tuve 3 peces.




Aunque les tengo mucho miedo, mi hermano tiene una tarántula rosada chilena.


Y el resto, son animales abandonados, que han estado herido, los he recogido y tenido en mi casa. No voy a subir todas, pero si algunas.





 

También tengo fotos con otros animales exóticos que vinieron el año pasado en la feria medieval.






Y esta es la foto que mas me impacto en el momento que ocurrió. Fue un Viernes que iba de camino a Badajoz y paramos en una cuneta a comer, yo me fui a comer tranquilamente mi bocadillo cuando veo que algo me revolotea y de inmediato se para en mi mano. En ese momento no pude creerlo y me quede quita admirando ese ser tan precioso. De inmediato fui a sacarle una foto, estuve todo el rato con él hasta que fue la hora de irnos, no se quería ir, pero tuve que obligarla y vi como se aleja en el horizonte moviendo sus preciosas alas. Este es un recuerdo que nunca voy a olvidar y por lo menos lo tengo grabado en mi memoria y en una foto. Dicen que si te revolotea o se te posan es que tienes buen corazón o que tienes buena mano con los animales o algo bueno en ti para que se te pose.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario