jueves, 3 de octubre de 2013

Mis vacaciones de veranos 2013


Este verano ha sido maravilloso. He conocido a gente nueva, he ido a la piscina muchísimo y al Playa Park, he viajado mucho, en el cercado de Sandra con su música, he hecho muchas locuras... ha sido un verano completo. Aunque ahora haya empezado el curso, tiene sus cosas buenas; he conocido a gente maravillosa que me entiende y me hace reír mucho. Lo voy ha resumir un poco:

He conocido a alguien maravilloso que estoy manteniendo una relación con él :3

Me he hecho muchísimas foto con mis amigas. Siempre voy ha recordad esas tardes locas con mis niñas y esas risas.






Me he ido al Peral con mis amigas. Ese día fue muy loco, al igual que el tiempo de ese día.





He conocido a gente nueva y hemos ido mucho al Parque del Este.





Me fui de camping con mis amigas. Ese día muy especial con ellas y me lo pase genial. Fui en el Camping los Batanes. Esa semana con ellas fue única.


 
                                      

 
 
Este año no he ido tanto a montar a caballo y echo de meno a mi yegua blanca Hechicera, pero he estado mas en contacto con la naturaleza, y eso ha sido genial. Me siento muy identificada con ella. Es parte de mi.
Ella es nuestra madre y nosotros sus hijos, debemos cuidarla al igual que ella nos cuida y nos ayuda a vivir con lo que nos proporciona.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario