viernes, 4 de octubre de 2013

Mis gusto musicales.


Este grupo lo he conocido hace un año, es One Direction. Esta boy band esta formado por un grupo de 5 chicos, cuatro de ellos Británicos y uno Irlandés. Se hicieron famosos al participar en The X Factor, aunque en un principio se presentaran por separado. En la final quedaron últimos, pero ese no fue el final de One Direction, a partir de hay crearon su primera canción "What makes you beautiful " y se hicieron en un instante famosos por todo el mundo. Sus participantes son: Louis Tomlinson, Harry Style, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik.

Esta es una de las canciones que mas me gusta:




Otra grupo que también me gusta es Mago de Oz, aunque no tenga que ver nada con el anterior, me gusta también mucho. es un grupo español de folk metal formado el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio, en el barrio Begoña, Madrid. Aunque inicialmente llamado Transilvania 666 en honor a Iron Maiden, no es hasta 1989 cuando empezó ha llamarse Mägo de Oz. La música celta es la que más a destacado en sus canciones. Es una de las bandas más importantes de heavy metal españolas.

Fiesta pagana y Atlantia son unas de mis canciones favoritas:





 
También me gusta la nueva canción de Katty Perry, no soy muy fan de ella, pero esa canción me gusta muchísimo. Me llama la atención mucho y aparte por que en el video sale la naturaleza, los animales... que a mi me encanta todo ese tema y aparte la voz y como cante en este canción me gusta mucho.





Esta canción me la enseño mi hermano y dice el que esta dedicada al ejercito y me encanta. Una de sus parte me emociona y la canta Naiara.




Otra canción, si se le puede decir asi, me gusto desde el primer momento que la escuche, no tiene casí letras, pero me gusta muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario